viernes, 11 de marzo de 2011

Bebe alienígena en Méjico


En la entrada de hoy nos gustaría comentar un hecho sucedidó ya hace un par de años en una granja mexicana, los trabajadores descubrieron, por casualidad, una especie de bebé con vida atrapado en una trampa para animales. Por la forma de la criatura se supuso de inmediato que se trataba de un bebé extraterreste (Aunque en mi opinión es un montaje, y de los malos pero cada uno puede opinar sobre la información que he recolectado y expongo aquí).
Aterrorizados, los lugareños ahogaron en el agua al bebé extraterreste al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado.
A finales del 2008, el dueño de la granja decidió acudir a la Universidad de la región para que se iniciara una investigación sobre el caso, y para que se logre establecer alguna hipótesis sobre el origen de ésta extraña criatura.


Recien a fines del año pasado el granjero que lo encontró, envió el cuerpo del bebé alienígena a una univeridad para que se le realice una investigación cientifica al cuerpe del bebé extraterrestre ya sin vida.
Como resultado de dichos estudios se pudo saber que:
  •  El espécimen del extraterreste no es artificial
  •  La estructura de su cuerpo es muy similar a los de los lagartos.
  •  Su dentadura no tiene raíz y puede vivir mucho tiempo bajo el agua
  •  Muestra características del ser humano como ser: la estructura articular del cuello.
  •  Tiene un cerebro enorme por lo cual los científicos llegaron a la conclusión de que se trataba de un ser muy inteligente.


En la zona donde se descubrió el bebé extraterrestre, se informan frecuentemente de apariciones de OVNIS y de misteriosos círculos en trigales. Por este motivo todas las miradas apuntan a afirmar que este bebé fue dejado por un ser extraterrestre sin querer o deliberadamente por quien sabe que misterioso fin en su visita a la Tierra.

10 comentarios:

  1. Tipico:
    te encuentras un alien en una de tus trampas y lo ahogas. Cuando pasa un viaje de tiempo lo lleva s ala universidad.

    ResponderEliminar
  2. Ah y claro, solo le haces una fotografia, por que es tan comun que pase eso que para que destinarle mas.

    ResponderEliminar
  3. Se escribe México, no Méjico.
    En Hespagna no saben hescrivir vien

    ResponderEliminar
  4. Estas equivocado, ambas formas son correctas:

    http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico


    Sí, esta con x, pero mira más abajo, al final de todo, en anotaciones, te lo copio:


    De acuerdo con el Diccionario panhispánico de dudas, también es aceptable la forma Méjico y el gentilicio mejicano; estas formas minoritarias son empleadas en España y algunas zonas de América Latina.

    ResponderEliminar
  5. Que una palabra sea poco utilizada no significa que no se deba utilizar, la riqueza esta en la variedad.
    Y además, yo no vivo en España.

    ResponderEliminar
  6. por supuesto que no es correcto..... solo que lo dan como correcto pero no es así México es un país y su nombre es México y no hay mas..... es como si se aceptara escribir argentina o arjentina......... si los españoles la cagaron al escribir y ahora se quieren justificar.....eso no es variedad ni nada de eso que un nombre propio no tiene sinónimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, te recomiendo leer mi comentario anterior, te lo copio por si acaso:


      http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico


      Sí, esta con x, pero mira más abajo, al final de todo, en anotaciones, te lo copio:


      De acuerdo con el Diccionario panhispánico de dudas, también es aceptable la forma Méjico y el gentilicio mejicano; estas formas minoritarias son empleadas en España y algunas zonas de América Latina.


      No es que los españoles lo escribiésemos mal, en castellano antiguo la "J" se escribía como "X" y la gente de nuestras colonias de ultra mar parece que nunca se decidieron a hacer el cambio en el nombre de las ciudades (pero si en el de las palabras). Y de aquí salen nombres como México o Texas, que también pueden ser dichos como Méjico o Tejas según el diccionario panhispánico de dudas un apéndice la RAE

      Eliminar
    2. Eso es como decir que España se dice España y punto, jamás sería Spain o de otra forma...hay que ser cerradito de mollera....

      Eliminar
  7. ja ja ja no saben lo que dicen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...