lunes, 7 de marzo de 2011

Mirror Legacy, un RPG creado por el autor de este blog

A pesar de que no es el estilo ni la temática de este blog, no he podido evitar hacer esto. Utilizar una entrada para publicitar un juego que he estado haciendo estos últimos años. Se trata de un juego RPG con sistema de batalla lateral y con multitud de ilustraciones y gráficos desarrollados por mi y otros colaboradores para el juego. A continuación tenéis un ejemplo de ilustración que dentro del juego podréis coleccionar y ha sido creada exclusivamente para Mirror Legacy:
Clicad aquí para entrar a la web oficial de mi juego, creada por mi también. Me gustaría advertir que el juego esta aún en una fase Beta, en la cuál seguramente existan bugs, pero se haya completamente jugable y la duración de dicha beta es substancial. Además lo jugado en la Beta no se perderá al actualizar la versión de juego y se conservarán los datos y vuestras partidas guardadas en la versión final. Si os animáis a jugarlo y encontráis cualquier bug o tenéis alguna sugerencia sobre el juego, podéis contactar conmigo con el siguiente formulario que podréis encontrar en mi página o sino podéis comentarme en esta misma entrada.
screen juego
En la página tenéis alguna información sobre diversos sistemas creados por mi para el juego, bueno, os pido perdón por haber desviado la temática del blog y me gustaría daros las gracias por leer esto. Si finalmente he captado la atención de alguno de vosotros, os dejo el link para a la página dónde podéis descargaros el juego.

2 comentarios:

  1. esta hecho con rpg maker? hace relativamente poco me lo baje porque queria hacer un juego de mis comics pero en realidad me lio mucho, porque para empezar no se nisiquiera hacer los skins de personajes xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...