Que arroje la primera piedra aquel o aquella mortal que no haya mirado el trasero de una persona atractiva que pasa a su lado. Es imposible contener la mirada. Por eso, queremos dedicar esta entrada a un vídeo que esta haciendo furor en Youtube, que podríamos resumir con la siguiente frase: «Nuestro carácter primitivo nos delata y, lo peor de todo... nos retrata».
La psicología y naturaleza humana a veces puede resultar extremadamente compleja, pero otras resulta tan simple como un giro de cabeza descarado ante los encantos de una bella dama; carne de cañón para el marketing, que con la llegada de internet y las redes sociales, ha encontrado un auténtico filón para promocionar productos.
La prueba son los casi siete millones de reproducciones que tiene en YouTube el vídeo que acompaña estas líneas y que se ha convertido en el viral más destacado de este año 2011. Los ingredientes están explicados en líneas anteriores (una modelo de cuerpo escultural que se enfunda unos ajustados pantalones vaqueros y se pasea por una ciudad). Hasta aquí todo normal, si no fuera porque la chica esconde en su trasero una minicámara que, a modo de retrovisor, recoge todo tipo de miradas.
La maquiavélica operación es fruto de la agencia neozelandesa Colenso BBDO Auckland para promocionar la nueva línea de vaqueros «Curve ID Skinny» de la archiconocida Levi’s. Sin duda, lo han conseguido.
Para acabar os dejamos con otro vídeo, en el cuál las protagonistas del vídeo explican a otras chicas como hacer sus propios vídeos como el suyo para retratar mirones:
Para acabar os dejamos con otro vídeo, en el cuál las protagonistas del vídeo explican a otras chicas como hacer sus propios vídeos como el suyo para retratar mirones:
Para que las putas puedan subir su ego.
ResponderEliminarPutas...Putas everywhere
ResponderEliminar