miércoles, 23 de marzo de 2011

Oktoberfest, el festival de la cerveza

Oktoberfest es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Se desarrolla durante unas dos semanas, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese, en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central.
El Oktoberfest atrae a más de seis millones de visitantes, quienes provienen por gran parte del extranjero, de países como Italia, EE. UU., Japón, Australia y España y últimamente de Asia y África. Y es conocida por ser la fiesta en la cuál se consume más alcohol del mundo, cerveza para ser más concretos.
En los últimos años se ha puesto de moda asistir con los trajes típicos de Baviera, los hombres con Lederhosen y las mujeres con Dirndl.



A continuación y para vuestro deleite, os ofrecemos una gran galeria de fotografías de la fiesta, en la cuál participan muchas mujeres ebrias (Haced click sobre las imágenes para ampliarlas, o si no las veís haced click aquí): 
  



  



  



  



  



  



  



  



  



  



  



  



  



  



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...