lunes, 21 de marzo de 2011

Surra de Bunda, el baile violento-erótico



La Surra de Bunda es un baile inventado en São Paulo, Brasil por As Tequileiras Grupo Do Funk. El baile implica una bailarina “poniendole” las nalgas en la cara de un hombre con movimientos más bien bruscos.

Captó la atención internacional a mediados de 2010. La frase de Surra Bunda en portugués libremente significa “culo nalgas”.

Durante la actuación del grupo, los miembros masculinos son invitados en el escenario, y se sientan con las piernas estiradas delante de ellos. las bailarinas en bikini bailan en torno a los hombres, y, finalmente, se arrodillan delante de ellos con sus caras hacia la parte trasera. Muchas veces lass bailarinas se engancharán los pies sobre los hombros del hombre. En ese momento, la bailarina procederá a golpear las nalgas en las caras de los hombres como parte de la rutina de baile. Una tequileira “es un término utilizado para una camarera en el Brasil que sirve el tequila.
A continuación os adjuntamos una demostración visual del baile:

El baile por lo general acompañado por la canción “Surra de Bunda”. La letra de la canción explica que una bailarina de striptease, va a vengarse de un miembro de la audiencia masculina (que tiene el tequila) para pensar que es fácil para ella hacer este baile, y así ella le golpea con su culo (“com bate un bunda”) como venganza.

3 comentarios:

  1. y esto tien de baile...?
    seguramnete tenga el culo blandito asi que no pasa na, yo me apunto XD

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sé, yo no acabo de entenderlo, pero bueno... xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...